miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primera marcha nocturna de la temporada. 25-09-2010

Después de lo espectacular que fuel la última subida nocturna al Cabeçó d'Or hemos decidido que la primera salida nocturna de la temporada (habrá muchas más) será otra vez a la cima del Cabeçó d'Or, vamos a institucionalizarla como salida official del grupo, jejeje.

La salida será el día 25 de septiembre por la noche.

En este enlace podéis ver la salida del año pasado CABEÇÓ 2010.

Hemos decidido repetir la ruta por la espectacularidad de las vistas nocturnas de todo el litoral iluminado, no os preocupéis que en el futuro saldremos a otros sitios por la noche.

Además esa noche tendremos luna casi llena, podremos hacer la ruta sin linternas ni frontales, a no ser que nos pase como la última vez que en pleno tramo final de la subida la luna se ocultó y por nuestras narices subimos sin luz ninguna, llevándonos algún golpe que otro en las espinillas.

Quien quiera venirse que me de un toque para saber cuantos vamos y concretar la hora de salida. Tenemos pensado salir con tiempo y no llegar apurados para ver amanecer.

La idea es comenzar la ruta entre las 00:30 y la 1 de la madrugada, para subir desde las cuevas de Canelobre muy tranquilos, sin prisa ninguna. Llegar a la cima, extender las esterillas y esperar hablando y disfrutando de las vistas hasta que amanezca y seguir disfrutando más todavía de los tonos dorados del amanecer que van cubriendo las montañas.

Os eperamos, un saludo a todos.

P.D.: en breve subiré la entrada del viaje a Pirineos de este verano.

11 comentarios:

  1. INFORME DE EL TIEMPO. POSIBLE LLUVIA

    Para el día de la ruta la previsión es de un 40% de posibilidad de que tengamos lluvia.

    La fecha de la salida se mantiene aunque llueva, lo único que quien se quiera venir tendrá que ir preparado para la ocasión. De todas maneras seguiré informando conforme se acerque la fecha y ya concretamos.

    Ir vamos aunque caigan chuzos de punta.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto, y luna jeje, a emilio no lo puedo localizar, tiene el movil apagado, o lo ha cambiado, a ver si puedo, hasta mañana, a k hora al final? un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Miguel, estaremos sobre las 12 de la noche en el aparcamiento de las cuevas de Canelobre. Si te vienes avísame para que te esperemos allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo escarcha en los pulmones jaajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que emilio seguro que al final se presenta.

    Pepico si hubieras sacao al tio de la vara que todos llevamos dentro hubieramos pasado hasta calor, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Por ciero, para cuando una ruta por el Montgo...

    Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  7. Al Montgo o a la sierra de crevillent, que mas da el caso es salir yaaaa otra vez jajajaja

    ResponderEliminar
  8. La próxima yo votaría por el Puig Campana, tendremos que cuadrar fechas para hacerla.

    ResponderEliminar
  9. Ya que no tengo puente, yo digo el 12 de Octubre, si / no / otras fechas...

    ResponderEliminar
  10. El 12 de octubre sería buena fecha, me tienen que confirmar unos amigo que quieren hacer una salida para ese día, lo único que no tan fuerte, sería algo más flojo para ir calentando. Si deciden salir ese día quiero llevarlos a la Crestería del Fraile en Xorret de Catí.

    Emilio si quieres venirte dímelo y quedamos, esa creo que tú no l has hecho. Pascu a ti no te he comentado nada porque creo que trabajas o eso me dijo el otro día Monse.

    Voy a intentar confirmar si pueden quedar para ese día, ya os digo algo.

    ResponderEliminar