domingo, 10 de octubre de 2010

Puig Campana. 17-10-2010

PUIG CAMPANA 2010


Para el domingo 17 de octubre vamos a realizar la subida al Puig Campana (1406 metros) desde la Font del Molí, en Finestrat, aprovecharemos para hacer otro pico, el de Ponoig (1181 metros).

La ruta de subida al Puig Campana la realizaremos desde la Font del Molí (Finestrat) por el barranco de la Marieta, la famosa y larga pedrera. Y la bajada la haremos dirección Collado del Povet" y aprovecharemos para subir al segundo pico, el de Ponoig.


La ruta que vamos a seguir es gracias a la web "www.apatita.com" y son uno 14 kms, así que empezaremos muy temprano para empezar con la fresca y no pegarnos sofocones en la pedrera.

Un saludo a todos.




3 comentarios:

  1. ¿queréis que subamos un geocaché (un tesoro o cajita con cosas y libro de visitas) a la cima del Puig Campana? podemos dejarlo también a mitad de camino, en el punto que queramos, una caja pequeña para tampoco llenar de porquería la montaña.

    Yo de todas maneras me llevo la cajita y ya lo decidimos por el camino.

    Ya me decís algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola visite tu blog http://asaberdondevamos.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar