domingo, 7 de noviembre de 2010

Salida popular en el Preventorio de Alcoy - Buitreras

El 14 de noviembre vamos a hacer una salida por el ya conocido Preventorio de Alcoy pasando por las buitreras. Va a ser una salida para gente que empieza con el senderismo, así que el ritmo será tranquilito, ya somos unas 9 ó 10 personas.

Todavía no sé el sitio no la hora para salir, pero si alguien quiere venirse que me lo comente para poder concretar el tema de la salida.

En este vínculo pedéis ver un poco la ruta.

RUTA

10 comentarios:

  1. Yo estoy quedando con la gente a las 07:45 horas en el Hotel Campanille

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHH Alonso se juega el mundial de F1 ese mismo día

    ResponderEliminar
  3. Sí ese mismo día es la carrera final. De todas maneras supuestamente a mediodía estaremos en casa.

    ¿Pascu, hay posibilidad de pasarlo al sábado por la mañana?

    ResponderEliminar
  4. VALEEEEEEEEE si volvemos para ver a ALONSO ... CUENTA CONMIGO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como mucho son tres horas de ruta, creo que no llega ni a 7 kilómetros, a 2kms/h no vamos a ir. De todas maneras a ver si dice algo Pascu

    ResponderEliminar
  6. BUFFFFF el sabado yo no podria ir ya que curro de noche, y la carrera no nos la vamos a perder, a mediodia estamos ya aqui para animar a Alonso

    Nos da tiempo de ver hasta la previa jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues ya está, a las 7:45 en el Campanille, a las 9 en Alcoy y a las 13:30 en casa, yo creo que nos da tiempo a almorzar en la cantina y todo.

    Nos vemos el domingo.

    Antonio confírmame si te vienes para esperarte.

    ResponderEliminar
  8. Esperarme que voyyyyyyy ... y lo de la cantina?????? si no vemos las primeras vueltas de Alonso por comer un buen bocadillo ... vamos ... yo podría hacer un esfuerzo jejeje nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Saludos de nuevo, aventureros!
    Yo soy de Alcoy y hasta hace poco he ido a las buitreras por las tardes, siempre que he podido y cuando los dias eran mas largos.
    Es un lugar muy bonito, tanto la ermita como la buitrera, y en general toda la cresta de esa montaña, y las vistas son geniales. Asomarse al barranc de Cinc (que es el profundo barranco que queda a la derecha yendo desde la cruz hacia las buitreras) es de vértigo. Vale la pena quedarse por alli arriba a ver la puesta de sol (cuando no hace tanto frio, claro.)
    No se si sería de tener la cara muy dura por mi parte pediros si pudiera acompañaros. De todos modos el domingo no podre, y no es por la carrera, es que me voy a Onteniente por la mañana. Pero espero que no sea la última vez que paseis por aqui cerca (estoy seguro de que no).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Animal, pues claro que puedes acompañarnos la próxima vez que puedas venirte. Seguro que haremos alguna salida por la zona de la Font Roja o la Sierra de Mariola que están muy cerquita de Alcoy.

    Por la zona de la buitrera he estado bastantes veces y queremos enseñársela a un grupo que no ha salido a andar por la montaña nunca, va a ser su primera vez y creo que es una ruta bonita porque van a tener la oportunidad de ver animales en libertad volando a unos pocos metros.

    Un saludo y seguro que nos vemos algún día andando.


    P.D.: Hemos puesto otro "Geocache" en el Puig Campana, por si te animas a buscarlo. Puedes encontrar la localización en la entrada de "Puig Campana - Ponoig".

    ResponderEliminar