martes, 7 de abril de 2009

Semana Santa en Cuenca de Camping

Ya lo tenemos decidido, esta Semana Santa iremos a Cuenca de camping y a andar un poquito.

El plan es ver pueblecitos próximos a Cuenca, el Embalse de la Toba, Uña, Tragacete… El Ventano del Diablo, nacimiento del río Cuervo, esto es lo que siempre se va a ver a Cuenca, contando el propio casco antiguo de la ciudad y la Ciudad Encantada.

Pero aparte lo que realmente quiero ver es el Pico Mogorrita, al cual se accede por una antigua estación de esquí que tiene que ser muy curiosa, también el el pico más alto de la Serranía de Cuenca. 

Y también visitar una zona con formaciones parecidas a las de la "Ciudad Encantada" llamada "Los Callejones" en el pueblo de Las Majadas, es un sitio menos turístico y no te cobran entrada como en la "Ciudad Encantada". Creo que cerca de "Los Callejones" también hay un mirador impresionante.

Yo creo que con esto podremos pasarlo bien esta Semana Santa, si el tiempo nos respeta, supuestamente lloverá solo el viernes y  los demás días nubes y claros. Eso sí hace un frío que pela con una máxima de unos 16º y una mínima que rondará los cero graditos.

Ya os iremos contando como pasan los días mandando fotos desde el móvil directamente al blog, así que no serán textos muy elaborados. Después del viaje ya haremos una entrada con fotos como Dios manda.

Si alguien a última hora se quiere venir no hay ningún problema porque al camping que vamos no hay que hacer reserva.

Y para los que no se pueden venir por causas mayores un abrazo muy fuerte, siempre nos podemos ver allí para pasar el día.

2 comentarios:

  1. Que pena no puedo ir que rabia, merche trabaja el fin de semana nada que lo paseis muy bien y visitar ese pueblo grande que se llama Uña que bonito,y grande eeeee te acuerdas. Bueno para la proxima

    ResponderEliminar
  2. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo quiero ir pero mi rodilla no me lo permite ¡¡DITA SEA!! espero que lo paseis muy muy bien y acordaros de los pobres compañeros lesionados cuando esteis en el pico Mogorrita.

    Un saludo queridos compañeros "ESCUERSIONISTAS"

    ResponderEliminar